Corrientes Canning

Corrientes Canning, con su merera de Luca Prodan

Todos hablan de Second Life. Yo lo descubrí hace poco tiempo y no me resultó adictivo: más bien un poco lento y aburrido, sobre todo si no tenés dinero virtual o no sos diseñador gráfico. Para entrar tenés que hacer un avatar que será tu personaje en el juego. El primer paso es elegir un apellido de una lista de opciones: yo elegí Canning. Casi por intuición, de nombre me puse Corrientes. Así que en el munto de bits soy Corrientes Canning. También tengo dos remeras: una de Luca Prodan y otra de la selección argentina que me regaló gente a la que le gustó mi nariz gigante, la papada de obeso y la panza desproporcionada. Es que en Second Life cada uno elige su aspecto. La mayoría intenta ser patovica o secretaria de Sofovich. Yo no. Preferí exagerar al máximo mis defectos físicos. Cada uno vive su segunda vida como quiere.

Si me dan ganas, voy a contar que pasa en esos mundillos virtuales.

Responder

