Los noventitas

Alejandro Rozitchner, que en tanto filosofo y pensador vendría a ser el Paulo Coelho del macrismo, justifica su voto a Mauricio con frases como la derecha no existe, es un término con el que la izquierda intenta correr a los que no se suman a su visión retrasada del mundo”, para al rato decir que la izquierda tampoco existe y tonterias como que la gente no se mete con la misma pasión en política que en otras épocas, por ejemplo hoy ya nadie quiere (por suerte) matar a nadie” (eso, digamos al pasar, no es sólo una superficialidad: también es una forma de complicidad ideológica). Alejandro es un gran reinvindicador de los 90, década en la que la gran mayoría de la población vivíamos de viaje a miami, sino rodeados de manzaneras duhaldistas y desocupación galopante.

Todo eso no es para putearlo si no para recomendar su lectura a todos aquellos que, en los últimos días y con mayor o menor pericia hicieron malabares para justificar desde lo ideológico su alineamiento con Macri.

No es de extrañar que muchos de mi generación, algunos de ellos supuestos ‘progres’ con aspiraciones de consolidación económica y social, formen parte de esa movida. Al fin de cuentas somos hijos de los 90,  y Mauricio es el representante más certero de lo que esa época significa.

Mauricio y su fiel aliado, el ingeniero Juan Carlos Blumberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s