Fiesta Barrio Charrua

0762.jpg

Un año más bailando para la virgen de Copacabana. Las fotos aquí.

9 comentarios en “Fiesta Barrio Charrua

  1. bueno me gusto mucho la fiesta peroi lo que no me gusto fue lo que veia muchos borachos y la parte que mas me gusto fuye cuando bailaron morenada
    chau besos
    y gracia s

  2. En mi caso, hace varios años que no asisto a la grandiosa e inmensa fiesta de charrúa. Siempre serán insuficientes los adjetivos para describirla. Me encantan, la música, las danzas, las comidas típicas, el ENCUENTRO con los nuestros, el entusiasmo que implica toda fiesta y más aún alejados de nuestra Bolivia. Pero, siempre hay un pero justamente detesto la parte en que muchos van emborracharse y dar lástima con sus “shows personales”

    Un abrazo a todos!!!!

  3. La fiesta de charrua es un gran acontecimiento de la colectividad Boliviana. Para mi siempre ha significado mucho. De no ser por ella, nunca hubiera bailado tantos años. Me permitio acercarme a mi familia, a mis raices. Si bien desde el 2005 no parcipo más. Es bueno saber que existen sitios como estos, que le traen a uno una nostalgia , pero tambien muchas ganas de retomar en las danzas. Yo participe en la Fraternidad Fanaticos 5 de agosto, precisamente en el bloque “Nuevo Amanecer” como comandante. De esa forma me despedi de lo que mas queria.
    Con respecto a lo que queda despues de la fiesta…yo tampoco estoy de acuerdo con el espectaculo de alcohol que brinda nuestra colectividad. Es muy triste! pero es algo muy dificil de cambiar.
    Un beso y un gran abrazo para toda la colectividad!!!.Pamela..

  4. Que tal como les va, en verdad yo tambien la pase muy bien hacia mucho tiempo que no veia tanta gente de mi pais y realmente me senti muy bien. La verdad es que raras veces asisto a una fiesta como esta, tal ves con esta son solamente dos veces, la primera fue con mi sobrino que se emociona mucho al verlos bailar. Este domingo tambien voy a ir. Espero que alguien tambien tenga las mismas ganas que yo de ir y compartir un buen rato, si es asi les dejo mi correo para que podamos encontrarnos. Un abrazo a todos mi e-mail es angelitovaliente@yahoo.com.ar.

  5. estamos organizando en la ep 159 un evento que esta participando la embajada de bolivia para la parte de documentacion pero necesitamos la colaboracion de grupos de baile de lacomunidad de san alberto y casanova partido la matanza necesitamos su aporte gracias!!!!

Responder

