Adelanto de tapas

Update: prohiben una presentación de la revistra en Chaco. Adivinen quién fue.

thc-8-tapa.jpg

Acá también hacemos adelantos de tapas. Está saliendo a la calle el último número de l THC, una de las revistas más leídas y vendidas en su target (agota todo los números) pero con menos publicidad que cualquier otra de sus iguales. Además de los prejuicios típicos (mucha gente supone que por escribir ahí uno es sí o si un fumón) a mucha gente le cuesta entender el cambio cultural que esta revista está ayudando a consolidar y que, más temprano que tarde, se va a tener que traducir en cambios legales. Pero la audacia de los anunciantes, parece, tiene patas cortas.

Para este número, le hice una entrevista al Mono de Kapanga, que contó sus aventuras fumancheras. En algún momento la subiré.

Anuncios

2 comentarios en “Adelanto de tapas

  1. bueno, pero en argentina no hay una cultura psicodelica. Practicamente no se conocen ni la ayahuasca, ni los cactus ni los hongos. Parece que al poder le conviene, de manera tangencial, promover las drogas manufacturadas (cocaina, X, pasta, etc), antes que permitir la apertura mental que las sustancias psicodelicas traen como resultado.

    Fijate que la mayoria de las sustancias que son populares en argentina son, en su mayoria, drogas que refuerzan el “ego” (y con ello todo el peso que la egolatria carga), y no las que lo disuelven y promueven una expansion de la conciencia.

    Me pregunto si esto estara relacionado con la infame viveza criolla y el hecho que tantos argentinos se crean estar de vuelta de todo y “saberselas todas”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s