Crónicas desde un termo

El día que salí de Buenos Aires había un humo terrible. Estuve varios dias en la selva misionera, asi que me perdí de todas las consecuencias y el caos que reinó sobre la ciudad. Eso, sumado a que no conozco al Cuarteto Nos (ver post anterior) hizo que mi amigo personal L me acusara de vivir en un termo. Puede ser cierto, pero es un termo grande el mio. Nuestro nuevo amigo Ary dejó constancia de ello: en el segundo 54 de este video, el citado filmaker dejó constancia del inicio de nuestro viaje. Yo soy el de gorrita negra.

El viaje empezó así, arriba de un bote, pero terminó en los ranchitos de los tareferos primero, y de los guaranies después. Ya vamos a hablar de eso. Por ahora, dar el presente, avisar que llegamos vivos, que salió una nota mía  en la THC (de tapa blanca, va a estar en los quioscos el martes) otra en la MU y otra en La Mano. Todas son crónicas escritas desde el termo grande en el que vivimos todos.

Pd: Mi amigo personal L dice que preste atención a las elektromanos, que son lo que se viene.

 

Un comentario en “Crónicas desde un termo

  1. jajajaja!!
    Me dijo tu amigo L que vea el blog…
    Si recién descubriste a EL CUARTETO DE NOS, vos vivís en un termo! o un raviol…pero de ricota..
    (no te enojes, chiste femenino tonto…)
    Vienen tocando desde los 80.
    Son medianamente famososos.
    Escuchá HOY ESTOY RARO.. o ASI SOY YO…
    A mí me pegó mal cuando dice YA LANCÉ PIEDRAS Y ESCUPITAJOS AL LUGAR DONDE AHORA TRABAJO… o cuando habla de los ayunos al pedo… YO, QUE AYUNÉ EN LA CARPA BLANCA!!!!!!!! ME QUIERO MATAR.
    BESOS
    CRIS

Responder

