Aristimuño

Tardé más en aprender su apellido que en enamorarme de sus canciones. Lisandro Aristimuño tiene la particuliaridad de convertirnos en militantes de su música. Sin perdirlo, nos invita a sumarnos al boca en boca que lo está haciendo cada vez más conocido. Varias de sus canciones están en myspace, y sus conciertos se difunden en el blog Azules Turquesas, donde también se puede esuchar el programa de radio que hace en FM La Tribu. Lleva editados tres discos: Azules Turquesas, Ese asunto de la ventana y 39.

Además de todo, Aristimuño está construyendo una carrera musical sólida sin necesidad de mezclar la música con el vedetismo ni vender sus productos a grandes multinacionales.

Hoy toca por última vez en Capital Federal hasta la primavera. La cita es a las 21 horas en Niceto (Niceto Vega 5510). Vale 15 pesos. Es un tipo que vale la pena. No digan que no les avisé.

(la foto es de Gisela Volá)

Anuncios

2 comentarios en “Aristimuño

  1. Sebastián, me encantó tu blog, lo conocí de casualidad leyendo La Peleadora.
    Me encanta Aristimuño!
    gracias por tu publicación

  2. Amo a Lisandro, viene a Chile y te juro que no paro de sonrreir, la primera vez lo vi fu en Buenos Aires en La Vaca Profana y me fue imposible no enamorarme de su musica, de hecho mi segunda visita a Buenos Aires tuvo tambien que ver con volver a verlo.
    Lindo blog.
    Un abrazo
    Su.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s