Oye niño

Hace un par de horas descubrí el sitio quiero ser abuelo, con montón de bandas que hacen reversiones de temas de Miguel Abuelo. Parece que es un proyecto que empezó hace como dos años (hay una explicación acá ) y tiene la virtud de rescatar la poesía perenne de Miguel. Además, me sirvió para descubrir algunas voces que no conocía y a las que hay que prestarles atención, como la de Isol, última adquisición de mi pequeña lista de favoritos.

Seguro que todo el mundo ya conoce el sitio y yo me lo perdí, pero bueno, para el que no sabe se lo presento porque vale la pena y además uno no puede estar en todo.

Responder

