Baila o disparo

A esta altura, todos los amigos lo saben: me gusta Calle 13, y mucho.Además de Lisandro Aristimuño, es una de las pocas bandas que fui a ver en vivo y con una cámara al hombro. Para los prejuiciosos: Calle 13 es mucho más que “atrévete-te” y el glamour televisado. Lo raro, o lo atractivo, es que logran mezclar eso con la potencia de letras bien picantes, aunque vayan a un evento auspiciado por coca cola, como en este video donde cantan un inédito con Vicentico.

Acá arriba, en el video, tan solo un ejemplo. Ahora parece que sacan un nuevo disco: los de atrás vienen conmigo.

2 comentarios en “Baila o disparo

  1. Estoy escribiendo un nuevo blog. quería invitarte a conocerlo. es: elamorenlostiemposdelblog.blogspot.com – estoy contando como es el proceso de la publicación de un libro. Recién una editorial aceptó mi texto y quiero que los bloggeros acompañen todo el proceso. Espero que te guste.

Responder

