Gauchito Gil

Hace unos años hice este trabajo sobre el Gauchito Gil, un santo pagano del litoral argentino, no reconocido por la iglesia católica pero canonizado por el fervor popular. El trabajo salió publicado en forma de libro con Editorial el Colectivo. El otro día supe que estaba agotado, así que decidí subirlo a a la red. Hoy -después de mucho trabajo y aprendizaje- quizás lo hubiese hecho muy diferente, pero con el mismo cariño que entonces. Desde ese punto de vista espero no haber cambiado.

Anuncios

4 comentarios en “Gauchito Gil

  1. Hola Sebas
    Tantos años. Felicitaciones por el libro. En mi último viaje a Bs As estuve buscando material para un proyecto que tengo sobre el tema y revolví en librerías, en los parques entre los usados, etc. etc., encontrando no mucho material pero interesante.
    La cosa es que el último día antes de viajar: sorpresa! Encontré tu libro en una librería de Av. Santa Fe, creo que era esa, ya no sé de tantas que recorrí, era el último que quedaba, escondido entre unos libracos e inmediatamente se me pegó en la mano :)
    Me gustó mucho y aquí, por Bcn, ya lo he mostrado, prestado, etc.
    Hace un tiempo también lo descargué y lo llevo en mi biblio digital. Eso. Contarte sobre tu libro y felicitarte. Buen trabajo como siempre.
    Abrazo
    Marcelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s