About

Sebastián Hacher nació en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires en 1976. Publicó los libros Gauchito Gil (2008), Sangre Salada (2011) y Como enterrar a un padre desaparecido (2012).

Es periodista desde el 2001. Edita el sitio de de la red de periodismo policial Cosecha Roja.

Escribió en diversos medios: SOHO, Brando, Revista THC, Rumbos, Miradas al Sur, Soy (Página/12), Diario Z, Tiempo Argentino, entre otros. Trabajó en la sección de policiales del diario Tiempo Argentino.

En televisión formó parte de las producciones de Punto.doc, La Liga (Telefé) e Historias Prestadas (Canal 7). Fue uno de los fundadores devIndymedia Argentina, y miembro de Sub Cooperativa de Fotógrafos.

Hizo talleres de periodismo narrativo con Juan Villoro, Cristian Alarcón y María Moreno.

Ganó la Beca de Investigación Periodística de Avina y el primer premio en la Bienal de Arte de Cuenca junto con la Cooperativa Sub.

mail: sebastian.hacher (arroba) gmail.com

10 comentarios en “About

  1. Creo que compre una foto que sacaste de dos chicas bailando en una calle en Buenos Aires. Esta titulado if I can’t dance I don’t care about your revolution. Este es tu blog? Todavia tengo la foto en mi dormitorio en los EEUU y siempre me lleva a la ciudad por un rato. Si es tuya, gracias.

  2. Estimado Sebastian, te felicito por tus fotos del barrio 23 de enero en Caracas pero quiero establecer contacto contigo por el tema como fue tratado. Soy venezolana y vivo en Salta asi que se de Yungas muy bien y de la situacion social de la gente del chaco.
    Esperando tu respuesta
    Alejandra

  3. soy de barrio guemes y yo tanvien ando rovando y les quiero decir que sus canciones dicen la realidad en la que vivimos son lo mejor guachin porque yo com 14 años ya tuve que salir a rovar porque sino me moria de ambre

  4. Sebastián necesito contactarme contigo ya que ví una nota sobre los refugiados de Africa y quiero localizar a uno de ellos , se llama Daniel Ebenah ( Davala) y no se como establecer contacto.

    Te pido por favor me des una mano

    muchas gracias !!
    Marcela

    Felices Fiestas

  5. hola sebastian!

    quiero felicitarlo por las fotos muy ricas y tienas de realidad, de una mirada diferente del mundo que todos quieren ver, pero mismo así, encantadora y que llega al fundo de nuestro corazón.

    estube en san telmo y hable com tu papá, que es un querido, y yo miré todo su trabajo en las palabras de sua papá (muy orgulloso/proud de vos).

    me gustaria llevar todo! pero no tenia más plata. cuando volver para argentina quiero tener más.

    yo soy brasileña pero estoy tientando hablar bien español, porque creo que es mi obligacion de aprenderlo cuando estoy en su tierra, pais.

    me gustaria escribirle más porque creo que estamos juntos en la misma mirada. = )

    cuidate, amigo!

    msn y email:
    victoriafrancond@hotmail.com

  6. Ayer estaba en el tren cuando te vi sentado en la estación avellaneda leyendo un libro… el tren estaba tan lleno que fue imposible acercarme al bagon al que habias subido.. dps en constitucion intente buscarte en ese mundo de gente y me quede con la ganas de saludarte, preguntarte en que andas y de decirte que pienso que sos un tipo habil, inteligente y consecuente que fue bueno haber transitado un pequeño camino contigo…. en cuanto a mi las cosas han cambiado positivamente.
    te dejo un bs, hipee, hache, sabastián..
    Celeste Casco

  7. Hola Sebastian, Que Tal?
    Soy Inglesa, mi espagnol es no bueno, pero, tengo 4 de sus fotografías, yo las compré de su padre en San Telmo. Me recuerdan mucho mi año del recorrido. Deseé decirle cómo es maravilloso son. Deseo que podría comprar más.
    Gracias, respeto bueno
    Dawn
    ENGLAND

  8. hola no puedo poner mi mail verdadero y mi nombre. solo cuento q soy mujer… el tema guacho cabaña es uno de los q me hacem llorar mi unico amigo el q siempre me respeto murio no de esa manera pero el tema esta muy relcionado con el y la parte q dice “tus amigos te recuerdan por la imajen q dejaste pibe chorro compañero y un amigo impresionante” me mata… y el otro tema es “para luk” hay partes q tambien estan relacionadas con mi bebe y la parte q mas resalta de ese tema en mis sentimientos “QUIERO QUE FORMES ESA FAMILIA Q NO TE DI YO”… solo tengo para decir q los respeto y admiro yo no se lo q es la droga la calle las armas y muchas cosas mas pero en mi kso interesa saber lo q sufre otras personas… bueno un besote enorme desde ya les deceo lo mejor sigan q todo sta buno…

  9. “Si no puedo bailar no me interesa tu revolución” Conocí a tu papá en San Telmo, hablamos un rato y me habló de la justicia que ignoran las instituciones, pero que busca el pueblo a través de la organización. gracias por su activismo y tu talento. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s